Clientes

Comentarios de nuestros clientes

TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO

He transferido mi vehículo en solo ½ hora, son rápidos y profesionales. Me han facilitado el contrato de compraventa y aconsejado la notificación de venta para evitar problemas en el futuro.

Alberto Martínez


MATRICULACIÓN DE VEHÍCULO

Estoy muy agradecido a Lg gestoria, me han ahorrado más de 150 euros. cuando compras un coche todo son gastos, pero también se puede ahorrar.

Paula Rubio


HERENCIA

Quería hacer yo mismo la herencia de mi padre, pero después de muchas consultas, estaba intranquilo de poder equivocarme, y además perdiendo mucho tiempo de mi trabajo en largas colas de la Administración Pública, al final decidí encargar todo a la gestoría. Ha sido fácil, sin complicaciones y me lo han dado todo resuelto.

Francisco Navarro


LIQUIDACIÓN IMPUESTOS AJD Y TPO

Como despacho profesional en Madrid para cualquier gestión o liquidación de impuestos que necesitamos en Murcia siempre confiamos en ellos por su atención y resultado impecable.

Gestiona Integral Siglo XXI


REGISTRO DE LA PROPIEDAD

Rápidos y eficaces.

Victor Hernández


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES (IBI)

El Ayuntamiento me comunicó la deuda pendiente y gracias a la gestoría hemos conseguido un fraccionamiento de los pagos.

Agustín Fernández


LICENCIAS DE ARMAS

Teníamos una escopeta vieja en la casa del campo que quería vender o dar de baja, todo me lo han tramitado desde la gestoría.

Julio Moya

Póngase en contacto con nosotros

¿Te llamamos?
close slider








Si desea que le llamemos deje su nombre y teléfono y a la mayor brevedad posible recibirá nuestra llamada.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.