Empresa

Formulas Modernas con Valores Tradicionales

Nuestro trabajo

Estamos comprometidos a prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Somos un equipo de trabajo diverso con talento y experiencia personal de más de 30 años en el sector, con el objetivo de ayudar a las empresas y a las personas a conseguir el resultado que desean.

Nuestros Valores

  • SERVICIO
  • ENTREGA
  • EXPERIENCIA
  • RESPETO

¿Como trabajamos?

Ofrecemos a nuestros clientes un estudio inicial de su asunto de forma gratuita, realizamos una valoración de sus documentos, respondiendo a sus preguntas con un lenguaje claro y respetuoso.

A la vez, garantizamos una respuesta dentro de las 24 horas a su consulta y nos comprometemos a ofrecer los posibles planteamientos para conseguir una solución a su problema.

2155

Clientes


De Murcia y otras comunidades
4310

Gestiones


Para particulares y empresas
1075

Expedientes


De todos los temas y especialidades
30

Años de experiencia


Por medio de personal comprometido

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Con nuestro servicio le daremos respuesta a su asunto EN 24 HORAS.

Podrá hacernos consultas para tomar sus decisiones, le ayudaremos en la valoración de sus intereses centrándonos en la situación concreta y particular que le preocupa.

Finalmente dispondrá de asesoramiento legal avalado por nuestra firma legal LG ABOGADOS que podrá utilizar en su interés.

Un equipo legal de utilidad que resolverá sus dudas en todo tipo materias tales como, Herencias, Arrendamientos, Comunidades de propietarios, Compraventas, Propiedades, Indemnizaciones, Seguros, Morosidad y Reclamación de impagos, etc.

Póngase en contacto con nosotros

¿Te llamamos?
close slider








Si desea que le llamemos deje su nombre y teléfono y a la mayor brevedad posible recibirá nuestra llamada.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.