Impuestos Autonómicos y Locales

IMPUESTOS Y TRIBUTOS

Impuestos Autonómicos (AJD y TPO)

Como gestoría colaboradora registrada en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia podemos tramitarle la liquidación de todos sus impuestos de una forma ágil y rápida. Transmisiones patrimoniales de bienes y derechos (bienes y derechos de toda clase, constitución de derechos, …). Actos jurídicos documentados (documentos notariales). Operaciones societarias (constitución, Disolución y liquidación, aumentos de capital…).

Plusvalía (IVTNU)

La PLUSVALÍA es el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, donde todas aquellas personas que transmiten un bien inmueble de naturaleza urbana (pisos, garajes, locales, solares) así como aquellas personas que adquieren por donación o herencia dichos bienes están obligados a liquidar el impuesto. Lg gestoría le realizará un liquidación provisional oficial del impuesto, la tramitación definitiva y la gestión del pago fraccionado, además de las bonificaciones y exenciones que le correspondan. También revisamos si su liquidación es correcta y si tiene derecho a recurrir para exigir la devolución de ingresos indebidos.

Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)

El IBI es el impuesto de bienes inmuebles, tanto para urbanos como rústicos. Gestionamos cambios de titularidad, modificación del valor catastral, rectificación de superficies, duplicados del recibo, división del recibo, y bonificaciones.

Impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)

El IVTM es el impuesto de vehículos de tracción mecánica. Tramitamos las altas y bajas, omisiones, exenciones, históricos, beneficios en el vehículo, así como la gestión de errores de características técnicas.

Pagos y Deudas

Los PAGOS Y DEUDAS son cada día más frecuentes ante los Organismos Públicos, donde se hace necesario una gestión profesional de los mismos. Gestionamos el fraccionamiento y aplazamiento de deudas, la compensación, la devolución de ingresos indebidos, duplicados, Certificados y justificantes de pago, Gestión de pagos en vía ejecutiva, control de errores de su liquidación.

Otros servicios:

  • Vados
  • Tarjetas de residente para vehículos
  • Ocupación de vía publica temporal
  • Instalación de terrazas
  • Empadronamientos

Póngase en contacto con nosotros

¿Te llamamos?
close slider








Si desea que le llamemos deje su nombre y teléfono y a la mayor brevedad posible recibirá nuestra llamada.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.