Transferencia y Matriculación de Vehiculo

TRANSFERENCIA DE VEHÍCULO

Si vendes tu vehículo (turismo, motocicleta, agrícola, camión) siempre es recomendable la firma de un contrato de compraventa donde se indique la hora de la entrega de llaves, también es necesario tener copia de los DNI del comprador y vendedor, la Tarjeta ITV, el permiso de circulación y el recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite, todo ello junto a la solicitud de cambio de titularidad del vehículo firmada por comprador y vendedor.

Además, podrá notificar la venta del vehículo a la Dirección General de Tráfico en el mismo momento que acudas a la gestoría, con esto te evitarás muchos problemas ya que desde ese mismo instante el vehículo ya aparece a nombre del comprador en los registros de la DGT, evitando sanciones como las multas de tráfico o por ITV caducada.

Igualmente, siempre es recomendable realizar una consulta del estado de cargas del vehículo, para ello la gestoría le facilitará al instante un informe oficial del vehículo comprobando si está libre o tiene embargos, reserva de dominio, consta a nombre de otro titular. Etc.

Matriculación de Vehículo

Si tienes intención de comprarte un vehículo nuevo, ahora puedes ahorrarte hasta 400 euros si acudes a nuestra gestoría. Trae la factura de compra, la ficha técnica y el DNI, le realizamos al momento un presupuesto de pagos de impuestos, tasas y honorarios, para que pueda comprobar el ahorro que consigue frente al vendedor, por el mismo servicio y sin demoras, además disponiendo de un certificado oficial que le autoriza a circular con el vehículo mientras la DGT despacha el permiso de circulación a su nombre.

Otros servicios:

  • EMBARCACIONES (transferencias)
  • TÍTULOS (renovaciones)
  • DUPLICADOS (por extravío)
  • BAJAS Y ALTAS (vehículos)

Póngase en contacto con nosotros

¿Te llamamos?
close slider








Si desea que le llamemos deje su nombre y teléfono y a la mayor brevedad posible recibirá nuestra llamada.


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.